Los hechos inesperados durante un día de verano en la ciudad tienen un efecto dramático en la vida de varias personas que lo desconocen. Una noche de luna llena de invierno, su destino los reúne de nuevo en el campo letón,para implicarlos en un motín de complejas pasiones. Se trata de una caza emocionalmente tensa donde cada uno es a la vez cazador y presa.