Hans vive en una pequeña ciudad cerca de Viena, es taxista, está casado y tiene un hijo. Hans tiene un secreto que va a romper su familia. Solo hay una persona a la que él puede volver: una mujer del pasado. Coma lleva, en principio, una vida de modesto burgués: la familia se afana en la preparación de un cumpleaños, el invitado llega tarde, la fiesta empieza y el hombre que cumple 50 años no aparece: ha dejado su coche y divaga por el bosque, que parece un cuadro lleno de colores vivos. Cuando vuelve a la casa, no tiene nada que decir, y se marcha. Para salvar lo que dejó.