Niko, un adolescente protegido de 19 años de edad, vive con sus padres en una gran casa. El día que sus padres celebran su 25° aniversario de boda fuera de la ciudad, Niko invita a una chica preciosa, Angelina, para hacerlo por primera vez. Sin embargo, Angelina lleva a su amiga Sophie. Niko llama entonces a su amigo Luke para que se ocupe de ella, pero esto será un grave error, porque Luke está buscando la oportunidad de tener a su disposición una casa vacía para realizar una gran fiesta.