Anton, de 17 años de edad, va de vacaciones a una casa en la rocosa costa del Atlántico con su madre, Luzia, y el novio de esta, Paul. Como la armonía entre Luzia y Paul aumenta, Anton se anima a descubrir el paisaje de la escarpada costa. Entonces conoce a una pareja de adolescentes misteriosa, Katja y David. Anton se encuentra sumergido en un vórtice creciente de confusión emocional, en el que el descubrimiento del sexo, la seducción y la violencia representan un papel importante.