Georg Vinogradov, originario de Roma, tiene 50 años y es el pastor de la Iglesia cristiana Pentecostal de la ciudad de Võru, en Estonia. El camino hacia la fe de Georg fue duro: atravesó, entre otras cosas, períodos en prisión, un cáncer diagnosticado y una larga recuperación. Georg es el padre de 8 niños. Su casa es la iglesia. Georg cree que la vida de los romanos atraviesa una profunda crisis. Las antiguas normas no escritas en Roma no se aplican. La comunidad está dividida y se engañan los unos a los otros. Georg considera que su pueblo necesita un segundo advenimiento, un renacimiento espiritual, e intenta ofrecer esto a través de la religión y de la iglesia. La película se centra en la relación, quizá, incluso, el conflicto, entre una visión cristiana del mundo y el mundo tradicional de los romanos.