Noémie y Priscila son dos chicas de 17 años provenientes de familias humildes y que comparten la misma desesperanza, el mismo desencanto por el mundo y las mismas ansias de violencia. Se enfrentan a su familia, a la gente, al mundo… son dos chicas capaces de casi todo.