La historia de Anna, una adolescente de catorce años. De regreso a su pueblo tras dejar el internado, aprovechará para realizar su confirmación, una etapa importante de la vida católica. A su llegada encuentra a su abuelo, a quien adora, y a su madre, replegada en una vida cada vez más piadosa. La joven se confía a un sacerdote y amigo de infancia. También conoce a Pierre, un adolescente libre y radiante que se preocupa poco de Dios. Ella pretende también volver a ver a su padre, que abandonó el hogar. Durante las experiencias que vive Anna, una parte secreta de sí misma intenta consagrarse cuerpo y alma. ¿Es a Dios o a otra cosa? Algo sobre lo cual no puede decir nada y que la revela.