Clara es una mujer feliz, vive en París, está casada con un abogado y tiene un buen porvenir. La repentina muerte de su madre, sin embargo, obliga a Clara a responsabilizarse de su joven hermana, Lily, cuya sensibilidad extrema la hace vulnerable a todos los obstáculos del mundo exterior y le impide ser autónoma. Lily vive en un pueblo, en el campo, en la casa de la familia, donde había conseguido construirse un universo propio que le ofrece cierto equilibrio y del que le cuesta horrores salir. Ahora, necesita protección. Clara, con una vida organizada lejos de su hermana, tendrá que tomar serias decisiones y aprender que la normalidad es una idea muy subjetiva.