La historia de un médico idealista, Anton, que trabaja en un campo de refugiados de África. De vuelta a Dinamarca, su esposa intenta ayudar a su hijo de doce años Elia, que es maltratado por sus compañeros de colegio. Llega entonces a la clase Christian, que ha crecido solo con su padre tras la muerte de la madre y que traduce su dolor en violencia. Elias se siente atraído hacia él de inmediato. Sin embargo, esta amistad se convertirá en una peligrosa alianza, hasta el punto de poner en duda los ideales de Anton.