Un realizador y su fiel asistente, se cruzan con una serie de personajes de películas. Realizador que realiza sus sueños más excéntricos: llamar a la puerta de Alberto Sordi o ir de peregrinación por la Via Veneto, al igual que hizo Federico fellini.