La historia del camionero Georgy. Georgy abandona su ciudad natal con una carga de mercancías, pero de repente se ve obligado a tomar una salida equivocada de la autopista que le conduce en medio de la nada. Georgy intenta recuperar su camino, pero poco a poco se adentra a su pesar en la vida diaria de un pueblo ruso. En este lugar, donde la fuerza brutal y el instinto de supervivencia son más fuertes que la humanidad y la sensatez, la historia del camionero parece seguir un camino sin salida...