Charlotte está huyendo de su propia vida. En una carretera desierta, accede a llevar a Max, que hacía autostop, unos kilómetros más allá. Después Max desaparece en el interior de un bar. Intrigada, Charlotte vuelve al lugar por la noche y es sorprendida por La Spack, una mujer extraña, dueña de ese antro donde la lucha de Charlotte dará comienzo...