Sosa es un ‘Carancho’, un abogado especializado en accidentes de tránsito en Buenos Aires. Gracias a las aseguradoras y a la corrupción, se aprovecha sin escrúpulos de las numerosas víctimas de la carretera que llenan los bolsillos de unos cuantos abogados mafiosos. Una noche en la que busca clientes potenciales, conoce a Luján, una joven médica de urgencias que acumula horas de trabajo y se droga frecuentemente para soportar el ritmo. Así empieza su historia de amor, en la calle, de noche, ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente.