William, 17 años, solitario, pasa la mayor parte de su tiempo en Internet y crea un foro de discusión para los adolescentes de su ciudad. Eva, Emily, Mo y Jim se suman al foro para confesar lo que sienten sobre sus padres, sus supuestos amigos, sus emociones, sus traumas. William escucha, aconseja e incita a los demás a superar sus problemas a través de acciones… Pero ninguno sabe que, en realidad, William es un adolescente con problemas, y que está decidido a ejercer su influencia sobre el grupo en su Chatroom, para bien…o para mal.