Frankie y Gergus han sido amigos inseparables desde la infancia. Ambos trabajan como agentes de seguridad en Iraq, arriesgando su vida en una ciudad, Bagdad, gobernada por la violencia y la avidez. Cuando Frankie es asesinado en la Route Irish, la carretera que une el aeropuerto de la capital con la Zona Verde, Fergus, destrozado por el dolor y el sentimiento de culpabilidad, desconfía de la versión oficial sobre lo sucedido y decide descubrir por su cuenta la verdad que hay tras la muerte de su amigo.