Virginia, una contrabajista que siempre ha escogido no escoger( el contrabajo le sirve como instrumento de apoyo.) Vive un amor de sufrimiento con Fioravante, un periodista agresivo que no duda en cortejar a cualquiera de sus colegas femeninas.