Tres chicos rusos que viven en unaestación de tren, partirán a descubrir el mundo y a cruzar límites, en el sentido literal y metafórico de la palabra. Con la ingenuidad y la tendencia a la travesura características de los niños que son, buscan el lugar perfecto para que sus sueños se hagan realidad; buscan una nueva vida y un mundo mejor. ¿Tendrán suficiente valor y fuerza para este atípico viaje estos tres pequeños héroes de la época moderna?