John no vive más que para una cosa: las apuestas. Ellas regulan su vida hasta un punto inimaginable. Para John es una obsesión. Su mujer, Helen, se conforma porque le quiere y porque le gusta el subidón que da un gran premio, con tal de que él sea honesto y honrado con ella. Cuando Stan, corredora de apuestas, propone a John y a sus amigos apuestas escandalosas y peligrosamente arriesgadas, pierden el control y se meten en una espiral de deudas. ¿Podrá John salvar su matrimonio, o es su vida la que corre peligro?