Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recoger algunas pruebas, pero en su regreso a la tierra se estrelló en América Central. Poco después, surgieron nuevas formas de vida en la zona del accidente y la mitad del territorio de México fue puesta en cuarentena, al considerarse zona infectada. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas… La historia empieza cuando un periodista estadounidense acepta acompañar a un agitado turista norteamericano a través del sector mexicano infectado hasta la zona de seguridad de la frontera estadounidense.