Es un crimen robar un bebé ¿pero qué sucede si se trata de tu propio hermano? Casey, de 14 años de edad, cree en la familia unida, de manera que con la muerte de su madre, se lleva a su hermano lejos de su familia de acogida y se fuga con la esperanza de encontrar a su padre, separado, obligando también a su hermano mayor H a que les acompañe. Su viaje se transformará en una odisea a través de la Inglaterra contemporánea, en cuyo trayecto al grupo de hermanos se unirán otros personajes extraviados.