Joseph, consternado por su carácter violento y rabioso ve cómo su vida sucumbe hasta llegar a la autodestrucción. Un día, de repente, una oportunidad de redención se le presenta mediante Hannah, una chica que trabaja en una asociación caritativa cristiana.