Este drama basado en hechos reales está protagonizado por un chef de restaurante marcado por su pasado, que desafía al alcalde por estar en contra de la propuesta de construcción de una autopista. La disputa, narrada a través de la visión del joven pianista del restaurante, tendrá consecuencias devastadoras y a la vez inspiradoras.