Baseline es el centro de todas las discotecas en el Este de Londres, donde la cola para entrar suele extenderse alrededor del edificio. Danny trabaja como portero separando jóvenes que se pelean y controlando a los chavales borrachos. Sin embargo, cuando evita que un asesino a sueldo acabe con la vida de Terry, el dueño de la discoteca y jefe de una banda local, Danny se ve de repente involucrado en un mundo que siempre ha querido evitar. Le ascienden a directivo, pero con la condición de hacer la vista gorda de los asuntos turbios que se den dentro y fuera de la pista de baile. Danny y su novia, Jessica, sueñan con tener su propio club, pero Danny se ve obligado a hacer un último sacrificio: tiene que elegir entre la lealtad, la moral y sus propios sueños de evasión.