Haciendo uso de una cámara secreta, un actor desempleado intenta descubrir la razón por la cual su carrera ha fracasado. Decide entonces realizar un experimento que consiste en investigar la percepción que tienen los demás sobre él. Borges and I es un relato irónico sobre el hecho de que nuestras vidas son constantemente registradas y compartidas con el resto de seres humanos.