Christine y Mike viven como cualquier familia con su hijo adolescente, Sebastián, en una casa normal y corriente. Es de noche y, como muchos padres trabajadores, al llegar a casa hay cosas que hacer: preparar la cena, hacer alguna llamada telefónica o abrir una botella de vino. Relajados y acomodados después de un día ajetreado, oyen que alguien llama a la puerta… La plácida noche de este matrimonio se interrumpe violentamente cuando un grupo de jóvenes allanan la casa y los toman como rehenes esperando a que el hijo regrese. Los adolescentes quieren vengarse de él por haber delatado a su primo.