Un adolescente de diecisiete años habla un italiano que nadie entiende. ¿Lenguaje o consecuencia de un traumatismo? Marina, una de las psicólogas que se encargan de él, está convencida que se trata de un lenguaje. Con la ayuda de Elena, una enfermera, intenta resolver la enigma que representa Giovanni...