Edo y Saro se encuentran en una estación de tren de un pueblo siciliano soleado y silencioso. Dos meses antes sus padres fueron asesinados por la mafia. Hace mucho tiempo que no se ven, desde que el primero dejó el pueblo para emigrar al norte buscando éxito y dinero. Ahora es la ocasión para reencontrarse y darse cuenta que son distintos y casi unos extraños el uno para el otro.