Sara y Bruno están locamente enamorados, pero a Sara le da miedo comprometerse con un hombre después de una decepción sentimental. Son tan distintos. Sara es una bibliotecaria seria y tranquila, así que está dispuesta a esperar. Bruno parece más bien cínico y prefiere los líos de una noche. Ambos aprenden a conquistar el amor.