En Turín, Renato conduce un furgón blindado que transporta los valores de correos hasta la caja central, acompañado por su amigo Walter y por dos coches de policía. Pero un día, se encuentran tebeos en vez del dinero. Ocho mil millones de liras han desaparecido...