Pino y su hermano Donato viven en el sur de Italia. Pino tiene como principales recursos de subsistencia ejecutar pequeños tráficos fraudulentos de lotes de cigarrillos y la inmigración clandestina. Donato es un músico toxicómano que rechaza la tutela de su hermano mayor, ya que lo considera responsable de la muerte del padre de ambos. En su dependencia hacia la droga, Donato se ve implicado en el robo a un banco y poco a poco cae en la espiral de la delincuencia. Pino intenta ayudar a Donato a pesar de todo lo que los separa.