Phillip es un joven actor en un momento brillante de su carrera. Siempre sobre las tablas, se convierte cada noche en un personaje diferente. Un día, antes de una representación de Woyzeck, se encuentra con su tío Walter, viejo domador de osos errante. El desprecio del padre de Phillip siempre les ha separado, pero pronto descubren que tienen mucho en común: el arte de la representación. De suerte que ambos irán devanando una madeja de momentos impagables en los que nace una estimulante sintonía, insólita en tan dispar dúo.