Odda, de 14 años de edad, es demasiado joven para el amor. Schnaps, un revolucionario estonioa, es demasiado joven para la guerra. Ambos maduran antes de tiempo al conocerse justo antes del estallido de la primera Guerra Mundial. Es una época de ejecuciones, temor, violencia y destrucción. Sin embargo, este tiempo proporcionará una base para la esperanza y el deseo de Odda para el resto de su vida.