Una relectura de la obra de Romeo y Julieta bajo la forma de comedia musical, con la inmigración en Italia como tela de fondo. Hoy en día, en Palermo, Tony, un cantante de calle, conoce a Romea, una prostituta nigerina. Es el flechazo. Pero sus parientes respectivos se oponen a dicha unión.