La historia de un padre, Jean, y sus hijos adolescentes, que intentan sobrevivir en la pequeña ciudad industrial de Seraing después de que el padre fuese despedido de la fábrica de acero donde trabajaba. El problema es que aún no se lo ha contado a sus hijos.