En un pueblo italiano en los años 70, Carlo, 16 años, crece en medio de jóvenes mayores. Toca en un grupo y tiene una novia difícil de vivir. Pero la llegada de un ingeniero con sus tres hijas va a trastornar la vida del grupo...