Dos parejas van a esconderse a una lejana casa veraniega en un intento por evitar las consecuencias de un colapso social. Sus vínculos empiezan a desestabilizarse a medida que disminuyen los alimentos y aumentan las amenazas de intrusos hambrientos. En su lucha por la supervivencia, cada uno de ellos se enfrentará a una toma de decisiones que jamás imaginaron.