Milán, un señor respetable tiene cita en un edificio con una mujer joven que vomita en el cuarto de baño antes de acogerlo. Una comisaría de policía recibe a una madre desesperada por la desaparición de su hija. Un psicanalista escucha a una mujer que cuenta cómo intentó matar a su marido.