En la embajada de Bulgaria en Londres reina el caos – el cónsul ha abierto una tienda desde donde vende tabaco y alcohol a los ciudadanos búlgaros residentes en la capital británica – y cumple raramente con sus obligaciones diplomáticas. El país acaba de ser admitido en la Unión Europea y la esposa del presidente desea organizar una fiesta e invitar a la mismísima reina Isabel. Para ello, nombra a un nuevo embajador, Varadin, para enderece a los empleados de la Embajada y para que logre que la reina acude a la recepción.