Arben Shehu vuelve a su tierra natal, Albania, después de haber estado trabajando durante los últimos dos meses en la vecina Grecia, donde, según explica a su paciente novia Etleva, las chicas comen demasiada musaca. Cuando Etleva se queda embarazada, Arben promete casarse con ella, pero el clan de ésta se pronuncia contrario al matrimonio. La única esperanza de Arben es encontrar trabajo en Berlín, sin una carta de crédito, y ganar en poco tiempo una cantidad de dinero suficiente para saldar las deudas del padre de Etleva. En Berlín, Arben trabaja con otros ilegales de contrabandista. Un día, sin embargo, un trato sale mal y el hermano de Arben aparece inesperadamente como portador de malas noticias.