Rinus Jongbloed es un joven neerlandés que acaba de acceder a la dirección de una agencia de marketing croata. Para fortalecer los vínculos con sus empleados, el nuevo director decide organizar un fin de semana de rafting y paintball. Ya el primer día, cuando el equipo practica rafting, ocurre un primer accidente. A medida que el fin de semana avanza, todos terminarán dándose cuenta de que la vida de los que sobrevivan ya no volverá a ser igual.