En 2000, el conde Dracula decide irse de Transilvania. Harto de beber siempre la misma sangre rumana desde hace siglos, quiere irse a Italia porque los programas italianos que ha visto en la televisión, gracias a su antena parabólica, lo fascinan desde hace mucho tiempo. En cuanto llega a Italia, ya lo está buscando la policía, dirigida por un comisario cínico y poco delicado, ya que se ha encontrado a todos los clandestinos muertos en el barco, con marcas raras en el cuello y con el corazón arrancado.