Martina tiene catorce años y crece en los suburbios de Roma. Tiene una hermana chica. Su madre es una prostituta que nunca ha conocido a su padre. Frecuenta a un hombre mayor que ella que la quiere sin proporcionarle dinero. No obstante, son cómplices de pequeñas delincuencias.