Enfrentamiento entre dos mujeres ambientado en unas asépticas oficinas de una poderosa multinacional. La joven Isabelle trabaja bajo las órdenes de Christine, una mujer de poder a la que idolatra sin reservas. Convencida del control que tiene sobre Isabelle, Christine dirige a su protegida hacia un mundo de confusión, perversidad, seducción y dominación que va demasiado lejos... hasta rebasar el punto de no retorno.