Turín, 2000. Rosatigre, es el nombre de guerra con el que Antonello, un joven napolitano inmigrato, recorre las calles como travestido. Sasà, cuyo papel no es más claro, amigo o amante, se reúne con él en el norte de Italia para convencerlo de volver a Nápoles.