La historia de Léo Mazurier, un abogado recién licenciado que acaba de empezar unas prácticas en el bufete de Mecco, con la intención de aprender los entresijos de la profesión y empezar a ganar dinero lo antes posible. Cuando le proponen trabajar para uno de los mafiosos locales, el cabecilla de una trama de tráfico de cigarrillos, no se lo piensa dos veces: tendrá un buen sueldo y sólo tendrá que redactar contratos para las empresas fantasmas y defender a los miembros de la banda cuando les arresten. Pero Léo va a dar con un mundo sombrío, violento y despiadado.