La historia de François, un joven médico recién graduado que deja París y se instala en una nueva ciudad. Rápidamente, se convierte en el objetivo de un grupo de adolescentes del barrio, que parecen ahogar sus problemas en pequeños juegos de seducción y manipulación sin medir las consecuencias. Uno de estos juegos termina mal y una muchacha aparece muerta. François cae entonces en la trampa de estos jóvenes que decidieron hacerlo responsable de este accidente.