Al ser contratado para el mantenimiento en un camping después de una larga temporada en la cárcel, Res, un motero, conoce a Greta, una mujer con un comportamiento extraño. De hecho, esta mujer de 33 años de edad vive todavía con sus padres, quienes la protegen como si fuera una discapacitada. Rápidamente, Greta se enamora de Res. Éste se muestra al principio un poco desconcertado por su rara conducta, pero termina quedando prendado por su rectitud. A pesar de la firme oposición de la familia y de las gentes del lugar, una historia de amor fuera de lo común florece entre ellos.