Rico vive en una idílica región vinícola al pie de los Alpes suizos con sus hijas y su mujer, Anne. La encantadora Lili, cuya sexualidad se está despertando, va a perturbar la vida familiar, hasta ahora tranquila. Su padre empieza a mirarla con otros ojos y se distancia. Sintiéndose rechazada por su padre, Lili reacciona con agresiones y juegos de poder. Ella provoca la mala suerte, no solo en su amigo Fabio, sino en toda la familia. Un drama familiar siniestro sobre la tentación, la seducción, la mentira y la verdad.