Una bicicleta en un campo de trigo. Una adolescente desaparecida. ¿Se repite la misma historia? Hace 23 años, una niña, Pia, fue violada y asesinada exactamente en el mismo lugar. ¿Le pasará lo mismo a Sinikka, de 13 años de edad? Krischan, el policía jubilado que llevó la investigación, está convencido de que hay una conexión entre los dos crímenes. En el momento de los hechos, sus esfuerzos por atrapar al asesino fueron en vano; pero esta vez su joven compañero y él están decididos a llevarle ante un tribunal. Inicia, simultáneamente, un período insostenible de espera e incertidumbre para los padres de Sinikka.