Cuando Michael llega a Berlín para visitar a su ex-novia Gabi, un terrible virus empieza a propagarse por la ciudad de manera vertiginosa, convirtiendo a las personas en maníacos homicidas. Michael se preocupa al no encontrar a Gabi en casa, donde en su lugar se topa con Harper, un aprendiz de fontanero que trabaja en el bloque de edificios. Juntos logran levantar barricadas para protegerse de la multitud de personas infectadas y furiosas que quieren asaltar el edificio. Rodeados por todos estos zombis sedientos, Michael y Harpen tendrán que luchar para sobrevivir, y utilizar todo su ingenio para tratar de escapar y encontrar a Gabi.